I. Hola Leyenda24, no soy médico ni experto pero según he leido, cuando las heces presentan este color amarillo se debe a haber tenido una digestión 'acelerada' o incompleta, en consecuencia el color se muestra así, y tambien puede, n a veces, observarse restos de comida enteros (con apariencia de no estar digeridos).
En base a esto, pienso que alguno de los medicamentos/suplementos que estas tomando, estuvieron provocando una alteración en el aparato digestivo, alteración clásica que normalmente origina un "paso rápido" de la comida por todo el trayecto hasta llegar al colon.. lo más probable es que al concluir la medicación todo vuelva a la normalidad. Que ocurra esto, u otros efectos secundarios clásicos como sarpullidos, estreñimiento, insomnio, es muy normal en gran cantidad de medicamentos y no merece preocupación aunque sí vigilarlos para comentar las interacciones con nuestro médico.
Si por favor puede decirnos el nombre comercial de la Vitamina E, podríamos intentar averiguar algunos detalles sobre sus efectos secundarios, ya que por mi parte los desconozco,
En el caso concreto de Tioctan, estas serían sus contraindicaciones y algo de información,
http://bvcenadim.digemid.minsa.gob.pe/noticias/114-recomiendan-no-ingerir-medicamentos-protectores-del-higado-ante-una-borrachera
- Mareos
- Cefaleas
- Alteraciones a nivel visual
- (Cito de un compañero) **Los efectos secundarios producidos por el ácido lipoico aparecen muy raramente pero a veces, a dosis altas pueden aparecer síntomas como fatiga, ansiedad, confusión.
También pueden aparecer alergias en la piel e hipoglucemia en pacientes diabético**
A nivel global este síntoma estaría relacionado con el colon, (puede tratarse de un cuadro clásico de colon irritable o gastrítis), y con sufrir episodios de ansiedad/estrés, porque una alteración en el sistema nervioso afecta a la digestión, entorpeciéndola o acelerándola por ejempolo.
Para comprobarlo con seguridad (en caso de que continue ya retirada la medicación), será necesario realizar seguramente una serie de pruebas determinadas por el especialista, por ejemplo una radiografía de abdomen, o una endoscopia (gastroscopia/colonoscopia), esta última desagradable pero muy útil para observar el estado del colon y tomar muestras de tejido del intestino (biopsias).
Ojalá pueda recibir la respuesta de un profesional.
Mucho ánimo.