Si no quieren hacer cloacas se puede conectar todos los desagües al pozo ciego, ¿Se puede?

Estoy alquilando y la verdad que el inmueble no está como se lo describe en el contrato no hay desagüe el agua se va para la sanja el medidor tiene una conexión que se divide para la casa del fondo que el cable ampolla en el techo de donde vivo, elompresor de agua tiene una conexión media rara hay cables colgando por toda la galería. Y la verdad es una casa vieja que supuestamente está avitable pero el problema mayos es que se me tapa el desagüe de la ducha pierde agua por los grifos por los caños dentro de las paredes y la verdad que ya me cansé de pedirle bien al dueño de la casa y lo que arregla lo arregla con palitos por así decirlo. Ahora el desagüe del baño, del lavarropas, de la cosina, y de la ducha los quiere poner conectado con el pozo siego mi lavarropas consume 250 litros por lavado me tengo que bañar todos los días soy mecánico para mí no es así. Necesito una recomendación u orientación

1 respuesta

Respuesta
-1

Debe recordar que en los alquileres de vivienda el criterio del arrendador y el inquilino acerca de la idoneidad de ésta suele ser muy distinto, hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable, si no es así, a rescindir el contrato o exigir la subsanacion de los defectos, para ello necesita un informe técnico y, si debe acudir al juzgado, la asistencia de un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas