¿Puedo estar embarazada si ya me bajó el mes anterior?

Te cuento. El 29 de junio tuve relaciones con mi pareja y ya llevaba una semana de retraso, pero cuando si tuve relaciones el preservativo se rompió. Ese mismo día a las pocas horas me tomé la pastilla del día siguiente. . Se me atraso otra semana y me bajó el 6 de julio la menstruación fue muy leve el primer día pero, a los días siguientes fue normal y me duró 5 días lo que siempre me dura. Aunque no sea regular.

Tengo náuseas, cólicos y olores de cabeza.

Pero no sé si en realidad es síntoma de la pastilla, del embarazo que creo poco probable debido a mi menstruación pasada.

Respuesta
1

Muchas veces e leído sobre el sangrado de implantación, que a veces es confundido con la menstruación y la persona se confía porque cree que tuvo su regla, pero el sangrado de implantación es diferente, tu debiste checar el color de tu sangrado, esos días ya que dicen, que el sangrado por implantación es color café marrón o rojo muy clarito tirandole a rosado y en ese sangrado no hay coagulo ni nada y comienza entre 6 y 12 días después de que tuviste relaciones, pues es lo que tarda el esperma en viajar hasta el útero e implantarse y ese sangrado es muy muy leve, es decir son apenas unas manchas y dura entre 3 y 4 días, no como la menstruación que es mas abundante regularmente, si tu sangrado fue igual a todos tus periodos entonces no hay de que preocuparse

Pues... Si fue muy normal la regla. Y de hecho fue más intensa de lo común por eso no me preocupe por el sangrado de implantación ya que también había leído de eso. 

Entonces... Es probable que sea por la pastilla del día siguiente? 😰

Si tu sangrado fue intenso entonces no creo que sea por implantación, la pastilla de emergencia es una pastilla muy fuerte, es muy probable que sea eso lo que te provoco ese sangrado

Y las nauseas y todo por esa pastilla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Lo más probable es que sí sea tu regla y las demás causas por LAS pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas