Tengo una duda ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el día dos de mi regla, usé protección pero quiero saber si puedo quedar embarazada o debo tomar la pastilla del día después.

1 respuesta

Respuesta

Dicen que cuando tienes relaciones estando en tus días es mas difícil quedar embarazada, no es imposible si puede pasar, pero en tu caso si usaste protección yo pienso que no hay de que temer, y si te protegiste no creo que sea necesario tomar la pastilla de emergencia, esa se toma cuando sabes que no usaste ningún tipo de protección, por eso es de emergencia