¿Puedo quedar embarazada por un roces sin ropa interior en mis días fértiles?

Hace unos días tuve un faje, o un roce no se que es exactamente, pero el punto es que tuve un roce de genitales, a eso me refiero que hubo contacto entre pene-vulva ya que fue sin ropa ni ropa interior. No hubo penetración de ninguna forma, es decir que no hubo penetración completa ni a medias ni solo la puntita ni así. Fue un roce. El chico no eyaculo en NINGÚN momento. Su parte estaba hasta donde yo sentí, estaba seca. Sin embargo, como ya les he dicho, estaba en mis días fértiles, eso significa que yo SI estaba húmeda entonces todo se sintió bastante mojado. Como he mencionado, no hubo penetración, solo simulamos el acto sexual pero no penetró, no estuvo ni cerca de eso. Su pene solo estuvo rozando por bastante tiempo es decir unos 7 minutos por en medio de mis nalgas. Mi miedo es que haya algún riesgo de embarazo por más que:

No haya habido penetración

No haya habido Eyaculación

Y CREO que no hubo líquido Preseminal

Sin embargo estoy muy asustada porque, como he dicho, yo si estaba húmeda, y me da miedo que de repente, ya que los hombres no se dan cuenta, haya salido un poco de liquido preseminal y eso pueda llegar a embarazar.

Vuelvo a repetir, no hubo penetración y no hubo en NINGÚN momento eyaculación.

He leído en varios lados que es prácticamente imposible pero es difícil de entender porque muchas páginas dicen que no es posible si no hay penetración ni eyaculación y algunas pocas dice que si. No se si es porque estarán mal informadas o que, pero yo estoy muy estresada.

¿Será qué sencillamente yo me estaré estresando por nada? ¿Puedo quedar embarazada? O es cierto que no es posible a menos que haya habido penetración y/o eyaculación.

No busco que me juzguen, y me ha quedado bastante claro que esto no lo debo volver a hacer y si sucede, que sea con preservativo. Pero si necesito ayuda por el momento

2 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración vaginal con el pene NO hay posibilidad de embarazo. Es necesaria la penetración sí o sí. Lo que puede haber con roces es el contagio de enfermedades, así que, como bien dices, usa preservativo SIEMPRE, haya roces o penetración.

Respuesta

No existe posibilidad de embarazo, tranquila. Ciertamente hay varias páginas poco informadas y más con el poco estudio científico concluyente sobre el líquido preseminal o eyacular cerca de la vagina sin penetración, por eso se recomienda mantener precaución pero esas páginas lo toman como absoluto

Entonces el Pre seminal embaraza sin Penetración o no?

No hay posibilidad de embarazo si no hubi penetración