Ja fui al odontólogo pero tengo dudas

Finalmente me mataron el nervio de la muela... Tengo que seguir una semana con el antibiótico y si entre medias me duele con Paracetamol o Ibuprofeno... Lo que no entiendo es porque me sigue doliendo, no como antes porque el nervio ya no... Pero de verdad que estoy preocupada...

1 respuesta

Respuesta
1

¿Cómo es el dolor de ahora? ¿Al masticar? ¿O cómo?

Pues no sabría muy bien explicarlo pero aveces es como.que me estuvieran apretando el diente de momento intento no masticar por ahí poco a poco

No paro de leer artículos y me pongo peor...no se si es normal porque hasta con el antibiótico duele... y no es muy agradable tener que tomar tanta pastilla entre eso y antiinflamatorios... ¿el dentista me dijo que la muela olía muy mal eso porque es?

El antibiótico no quita el dolor es para tratar infecciones pero tú tenías una pulpitis y eso no es una infección, está demostrado que en esos casos el antibiótico no sirve para nada, no mejora nada así que no entiendo para que te hacen tomarlo (aunque hay dentistas que lo dan todavía pero por desconocimiento de esto que te digo, no suelen ser endodoncistas sino dentistas generales que también matan nervios aunque no estén especializados en eso).

Antiinflamatorio y analgesicos para el dolor si que es el tratamiento correcto.

Una vez realizada la endodoncia puede doler hasta quince días sobre todo al morder o a la presión, y eso entra dentro de lo normal por eso te preguntaba el tipo de dolor, date tiempo a ver si vas mejor o no, deja de leer artículos intenta no pensar en ello y a ver cómo vas porque nos pasa que cuando centramos la atención en una pieza notamos más todo y eso no ayuda.

Desconozco porque te dijo eso del mal olor porque eso se da más en las necrosis y no era tu caso.

¡Gracias! Pues ni idea de porque me da antibiótico pero me dijo que tenía infección supongo que será por eso.. al moder no me duele de todas formas no muerdo mucho aún por ese lado, y me duele pues no se de repente lo noto por las mañanas... no es el dolor de antes porque ya no está el nervio, pero se supone que es normal, ¿ya veremos.a parte de Ibuprofeno o Paracetamol me puedo tomar algo más?

Puedes probar con Nolotil que es analgésico como el Paracetamol o enantyum que es antiinflamatorio como el ibuprofeno. Y siempre puedes alternar tanto estos como los que tomas con la pauta de un analgésico y a las 4 horas un antiinflamatorio y así sucesivamente.

Ahora resulta que me visto una muela con un agujerito...no se si es partido o no se como llamarlo... de verdad esto es de risa, me dado cuenta limpiándome los dientes.. ¿eso que es?

¿En otro diente al que te hicieron la endodoncia? ¿Si es un agujero sera caries imagino no te hicieron una revisión general de todo? A ver si el dolor no te va a venir de esa que te trataron sino de otra entonces!

¡Gracias! El dolor es de la que me trataron lo noto ..nada cada vez peor no te miran nada pero el otro diente se ve no es donde te hacen los empastes es que nos como explicarlo

Sino sube una foto para intentar entendernos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas