HE pagado las tasas de tráfico para examinarme en dos semanas y me han cambiado la fecha
El día 21 de este mes acudí a mi autoescuela a pagar las tasas de tráfico para examinarme, me apunté al examen de día 6 de septiembre y no hubo ningún problema, hoy me han llamado diciendo que día 4 me caduca el dni y que como me presento el día 6 no me puedo examinar. Les comento que día 1 tengo cita para renovarlo y que en ningún momento me miraron ni me dijeron nada del dni cuando firmé para ir a examen, que me lo tienen que solucionar que a partir de día 12 trabajo y lo tendré muy difícil para examinarme, me dicen que me tendré que esperar a día 13 porque hoy recogían la documentación y el día 30 la remiten a tráfico, quedan dos semanas para examinarme y una semana para enviar la carpeta de examen a la jefatura de tráfico, les estoy dando soluciones: renovar el dni antes de día 30 y entregárselo pero aún así no quieren ayudarme. ¿Pueden hacerlo? ¿O están obligados a mandarme día 6 a examen como yo pedí? ¿Con cuántos días de antelación envían la carpeta de examen a tráfico?