Dudo mucho que lo estés, más teniendo en cuenta la toma de pastillas muy cerca de esta última. De todas formas hacerte un test de embarazo luego del tiempo que te dije seria lo ideal para que vos te quedes tranquila y en caso de que de positivo, hacerte los estudios correspondientes.
Me alegra que hayas tomado conciencia sobre la pastilla del día después. Comento constantemente dudas sobre ella y sos la primera que me dice que no la va a tomar más. Yo "concientizo" porque voy a ser obstetrica y bueno, no quiero que mujeres se queden sin útero por no saber los daños, de ahí a que me hagan caso es decisión de cada una, pero me alegra mucho que vos hayas tomado conciencia! También te cuento que el preservativo es uno de los métodos más seguros y fáciles, si quieres tomar anticonceptivos debes ir a un médico para que te recete los adecuados para tu organismo.
Con respecto al aborto, los únicos métodos seguros para tu salud que le dieron el visto bueno la OMS es el AMEU o el Misoprostol. No creas cuentos de que con un té abortas o introduciéndote un tallo de perejil en la vagina o cualquier cosa porque esos te pueden costar la vida.
Mantenme informada sobre tu caso, suerte!