Tengo dudas de si puedo estar embarazada ?

La verdad no recuerdo bien la fecha pero fue a finales de julio que tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero el se vino fuera y el día 2 de agosto tuve mi periodo desde aquella fecha no nos hemos cuidado pero cada vez que se va a venir lo hace fuera no me confió mucho de mi periodo ya que pues a una prima le llegaba normal y estaba embarazada
entre el 25 al 30 de julio me hice una prueba de farmacia y salio negativa lo cual me calmo
hace poco empece a sentir ascos pero pues no se si era por que llevaba mas de 3 o 4 días sin comer bien y como que el estomago no me aceptaba la comida
pero vuelvo y digo desde aquella fecha nunca nos cuidamos teniendo esto en cuenta puedo estar embarazada o no
algo que me falto decir es que cada vez que teníamos relaciones lo hacíamos de 3 a 5 días antes de que me llegara el periodo
que si mal no entiendo no hay riesgo de embarazo por favor ayúdenme
no se que hacer

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo que quieres saber, por que si tu periodo te llego el día 2 de agosto y si estamos a 23 de agosto no estas en fecha de la menstruación, y la duda llega después de la ausencia de la menstruación cosa que no te a pasado por que no es fecha de bajarte, si pasa la fecha que debes ver tu periodo entonces seria momento de preocuparte, lo que te aconsejo es que te cuides con condón o que te planifique con algún método y así te evitas un embarazo!

Respuesta

A ver que lio tienes en la cabeza.

Ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible, tu prima tendría sangrados que no es lo mismo.

Estas teniendo relaciones sin protección continuamente, lo lógico y normal es que te quedes embarazada, porque supongo que estas buscando un embarazo.

Todavía no has tenido tu falta, con lo cual tienes que esperar a tenerla y hacerte un test de embarazo.

¿De dónde te sacas que si tienes relaciones sin protección 5 dias antes de tu regla no te puedes quedar embarazada?.

Tenéis que empezar a entender que la ovulación se puede desencadenar en cualquier momento, dejar de creer en historias, siempre que haya penetración con el pene sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual si no eyaculan dentro de ti, y da igual el día del ciclo que tengas las relaciones, si son sin protección HAY RIESGO DE EMBARAZO.

Y si sigues asi pronto te quedarás embarazada.

El lógico que mi idea no es quedar embarazada soy muy chica para ser mama
¿Así como teniendo relaciones sin protección?

Si eres muy chica para ser mamá, ¿por qué tienes relaciones sin protección continuamente?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas