Se puede quedar embarazada si tardas 14 minutos en tomarte tu pastilla anticonceptiva de acuerdo a tu hora prevista?

Bueno ayer tuve relaciones sin protección el eyaculo dentro de mi en la mañana y mis pastillas me la tomo a las 11:30 PM y hoy no tuve relaciones pero no me pude tomar la pastilla a esa hora si no a las 11:44 PM

¿Existe algún riesgo de quedar embarazada?

¿Pierde su efectividad?

¿En mis relaciones posteriores tengo que usar protección?

2 Respuestas

Respuesta

No pasa nada.. Perdería su efectividad si no la hubieses tomado, pero lo hiciste, así que relax.

Por otro lado ojo con las enfermedades de transmisión sexual.. Más allá de un hijo hay montón de cosas peores y anda a saber tu el historial de el. Protégete mejor.

Por otro lado te felicito por tomar las píldoras tan responsablemente.

Y te mando un abrazo. Te aseguro que embarazo no tendrás.

Respuesta

No tienes nada por que preocuparte! Con las pastillas anticonceptivas diarias puedes tener un olvido de 10 a 12 hora de tu hora habitual y no pasa nada ej: si te la tomas a las 9pm podrías tomarla a las 9am y no perdería su efecto, claro con esto no te digo que lo hagas un habito si no para si otro día se te pasa por 4,6,8,10 o 12 hora estés tranquila, solo te la tomas a la hora que te acuerdes que no pase de las 12 horas de tu hora de costumbre!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas