Necesito saber si hay probabilidad de embarazo

El día 21 de Julio tuve relaciones sexuales con mi novio, no nos cuidamos y se vino adentro, ese mismo día tome la post day, en su versión de dos dosis.

El 20 de agosto volvimos a tener relaciones sin protección, y se vino adentro de nuevo, en menos de una hora tome de nuevo la post day, pero en su versión de una dosis.

¿Hay probabilidad de embarazo?

Respuesta

No, no hay posibilidad de embarazo, lo que si hay posibilidad es que tu organismo presente ciertas reacciones fuera de lo normal, el postday no es un medicamento que lo puedas tomar como una aspirina cada que te duela la cabeza, el postday es un medicamento fuerte que altera tu organismo para evitar un embarazo por lo que presenta diversos síntomas que dependen de cada mujer y debes de esperar seis meses para volverla a tomar, si la tomas antes de este tiempo no dejas que tu organismo se recupere y puedes presentar algún tipo de complicación.

Si no quieres embarazarte usen preservativo o cualquier otro método anticonceptivo y antes de tomar cualquier tipo de medicamento hay que leer las indicaciones...