¿Puedo estar embarazada a causa de una masturbación con semen?

Antes de todo decir que tengo 16 años para 17. Tengo pareja, también de la misma edad y estoy asustada. A principios de Agosto, en la semana de mi ovulación mantuvimos relaciones sexuales con preservativo, pero unos días después hubo masturbación. Siempre me masturba él primero y yo después, ese día fue así, pero en cuestión de un par de horas más, volvimos a la cama y me masturbó. No recuerdo si se lavó las manos y quedaron restos de semen en éstas. Ahora mismo tengo dos días de retraso en mi regla, lo cual es muy raro en mí porque soy puntual. ¿Podría estar embarazada? Tengo que decir también que en el último mes me operaron de apendicitis y a raíz de ahí he perdido 6kg sin hacer nada de deporte. No tengo síntomas de embarazo ni nada, pero estoy asustada y solo pienso en eso.

1 respuesta

Respuesta
1

Hasta donde tengo entendido, es esperma (semen) una vez estando fuera y ya que hayan pasado unos cuantos minutos, el esperma muere, no sabría explicártelo de la mejor manera, pero así hayan quedado restos de semen en la mano de tu pareja. Ese semen ya no tendría efecto alguno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas