¿Por qué se me adelanto la menstruación y solo duro dos días?

Mi menstruación tenia que llegar el día 15 de agosto pero el día 10 de agosto por la mañana no te que había y soy regular por que desde que me ha bajado siempre ha llegado el día 15 o 14 he intentado encontrar una respuesta pero no tienen sentido mantuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles sin protección cree que pueda ser un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Contame todo un poco más detallado: como fue esa menstruación, si acabo dentro tuyo, si tomaste algún anticonceptivo de emergencia. Todo lo que creas necesario.

Ah! Y también que tipo de relación mantuviste. Tal vez te parezca ilógica mi pregunta, pero hay chicas que me hablan de una relación sexual cuando no tuvieron penetración, ahora si.

Pues si hubo penetración y cuando acabo termino dentro y no la verdad no use ningún anticonceptivo

Y pues mi menstruación fue muy poco el flujo al de las otras veces era más liquido además de que se me adelanto el primer día fue muy poco el flujo y al día siguiente casi nada y actualmente siento un dolor en mi cadera no se aque se deba no tengo apetito y voy seguido al baño

Mmmmm la verdad es que hubo un riesgo muy grande y no sabría decirte si estas o no embarazada. Te cuento un poco, y espero no asustarte. Luego de las dos semanas de una relación de riesgo se puede dar algo llamado sangrado de implantación, es un sangrado ligero y escaso...

Para la fecha en la que estas cualquier prueba de embarazo es eficaz, te recomiendo que te hagas una para sacarte todas las dudas. Mantenme informada acerca de tu caso y preguntame cualquier duda que tengas

¿Qué día era cuando tuviste relaciones?

fue como por el 26 o 27 de julio

Entonces si, hacete un test de embarazo para salir de las dudas, a partir de la tercer semana después de la relación de riesgo sirven los de orina y a partir de la segunda si es de sangre. Mucha suerte! Manteneme informada

mi duda es si soy muy regular tengo que esperar que me baje el 10 de septiembre o el 15...??

pasaron dies dias despues de la relacion y me ise un test y me salio negativo si era correcto hacerlo a los 10 dias

Lo correcto para los test de embarazo es esperar 2 semanas si el test es de sangre o 3 semanas si es de orina, de lo contrario te puede dar un falso negativo. Pensá que la hormona hCG tarda aproximadamente 2 semanas en hacerse visible, repetí el test a ver que te da.

¿De cuántos días era tu ciclo antes?

mi ciclo por lo regular es de 3 a 4 días y esta ves solo fueron 2

Nono, quiero decir ciclo completo.

De 30 días

Espera 30 días a partir de la última menstruación que tuviste. Igual estate atenta, pudiste haber tenido un desajuste hormonal y te puede venir antes. Igual hacete un test por las dudas

¡Gracias! 

Mantenme al tanto de tu caso, suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas