¿Que probabilidades o riesgos hay de embarazo?

El pasado 21 de agosto tuve un encuentro con una pareja. Hubo coito no protegido por al rededor de 3 minutos, no hubo eyaculación, era mi cuarto día posterior a la "semana fértil", aún así tomé la postday ese mismo día aproximadamente a las 7 horas posteriores. Estoy muy nerviosa, tengo los pechos un poco inflamados y adoloridos, me tiene que bajar el día 27 pero estoy muy nerviosa por qué ya tuve anteriormente una mala experiencia. Sé que se supone tengo poca probabilidad de embarazo pero me siento nerviosa!

1 Respuesta

Respuesta
1

Estuviste tomando, cerca de la fecha, ¿pastillas del día después?

No, tenía al rededor de 5 años sin tomar una píldora del día después.

Entonces tranquila! Ya vas a indisponerte, no estés nerviosa porque podes atrasar tu periodo

¡Gracias! Espero que todo esté bien, no quiero más sustos :( 

Tranquila, todo va a estar bien! Mantenme informada sobre tu caso, suerte!

Aún no me baja :( pero por la mañana y ayer tuve dolores menstruales

Tranquila, si quieres podes hacerte un test de embarazo para asegurar que no lo estés, pero vas a tener que esperar un poco

Hola, de nuevo yo, aún no me baja ya van 6 días y cada vez estoy más estresada. Ya hable con algunas personas y todas me mencionan que les parece muy poco probable un embarazo, que seguramente es la pastilla pero de verdad que estoy muy ansiosa, es normal 6 días de retraso? Mañana me hago por la mañana una prueba clearblue pero aún así estoy angustiada.

¿Pasaron tres semanas de la relación? La pastilla altera tu ciclo, tranquila

Apenas se cumplirán 2 semanas de la relación este martes. Mañana se cumple una semana de retraso. :( Estoy nerviosa

Podes hacerte un test de embarazo de sangre, luego de las 2 semanas es efectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas