Juego sexual con ropa es peligroso

Hace unos días tuve un juego sexual con mi pareja yo estaba con mi ropa interior puesta y mi pantalón legin, el no estaba con nada y empezamos a rozarnos el me rozo y punteo con su pene pero por encima de mi pantalón, mi gran duda es que cuando me levanté estaba yo húmeda tanto mi interior y mi pantalón y al cambiarme Vi como una manchita en mi legin afuera no sé si el eyaculo, pero mi gran duda es que si puede pasar algo o pudiera haber algún tipo de riesgo en caso de que si aya eyaculado encima de mi pantalón legin.

Respuesta
1

Quedate tranquila! No hay posibilidades de que exista un embarazo porque por más que haya eyaculado los espermatozoides no pueden atravesar la ropa, la única manera de concebir un embarazo es con penetración vía vaginal y sin protección.

¡Muchas Gracias!, Estaba preocupadísima pero con su respuesta ya me siento más tranquila entonces esperaré a que me baje mi regla que debe venirme dentro de esta semana, muchas gracias

Me alegra haberte ayudado!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces con o sin ropa no es posible un embarazo.

Lo que viste en tu interior fue tu propio flujo, en tu ropa podría restos de semen, pero los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas