No me suicido porque no quiero hacer daño a mi familia
Soy un cobarde, quiero, incluso deseo Suicidarme. Soy cobarde por no hacerlo... Pero ese es otro tema.
Tengo una familia muy especial, muy unida. Todos nos apoyamos y amamos mucho.
Mi hermana mayor tiene algunos traumas infantiles (ya superados)tiene su familia y vive feliz al parecer.
Luego viene mi hermano Mayor, En la niñez tambien paso por cosas muy severas y traumaticas (tambien ya superadas) Tambien tiene su familia y vive feliz al parecer.
Luego sigo yo, Yo nunca e visto o pasado momentos traumaticos o grandes problemas. Podría decir que tuve una niñez "perfecta". Que yo recuerde almenos nunca vivi mal, ni me paso nada malo mental o físicamente.
Por ultimo mi hermano menor. El vio accidentes graves en mis padres (Mi madre fue atropellada por un automóvil(Mi hermano tenia 5 años)) y uno que otro accidente leve o medianos en mi padre.
Tengo buenos padres, los mejores, siempre han estado con sus hijos apoyandolos y dando lo mejor de ellos para que nunca nos faltara nada (No somos familia adinerada, solo clase media)
Ahora viene la pregunta. ¿Qué hago? ¿Si mi unico deseo en la vida no me atrevo a cumplirlo? Me explico.
Deseo suicidarme. Lo e pensado mucho tiempo y de verdad quiero hacerlo. No me gusta nada, Este mundo, Las personas, El ser el unico en no tener un "Sueño" en la vida (Tampoco lo deseo).
Nada me importa, Solo mi familia. Mi familia es sagrada los amo y se que ellos me aman ami.
ESE ES EL PROBLEMA
No quiero hacerles daño, no quiero que sufran por mi culpa. Me pongo en sus posiciones y yo no aguantaría el dolor de ver a uno de mis hermanos o padres suicidarse.
Soy un cobarde. Quiero acabar con todo, de verdad lo deseo. Pero... Sigo aqui.
Solo por ellos, para no hacerles daño, Sobretodo a mi Madre, ella es lo mas preciado que tengo y para ella sus hijos lo son. La mataría de tristeza si me Suicido.
En cierto modo, encuentro que soportar esta precion, asco, cansancio, frustracion, y por sobre todo ese "sentimiento" de no desear nada, de no tener sueños, metas, motivaciones, ni importancia a totalmente NADA. Me hace un Suicida "Cobarde" y "fuerte a la vez".
Cobarde porque no me atrevo a hacer lo unico que deseo en esta vida.
Y Fuerte porque cargo con el peso de ese deseo en mi espalda hace años solo por mi familia.
AYUDA. ¿Pienso solo en mi y cumplo mi deseo?. ¿O sigo soportando por mi familia?