Tuve relaciones con una amiga ella era Virgen yo ya soy algo avanzado para ella estábamos en un coche y literal solo metí saque
Solo se la metí como 3 veces y no precisamente al fondo y la saque obviamente yo ya se sentir bien mi cuerpo y se que yo no expulse nada nada ya que fue cuestión de segundos mi amiga se tomó la pastilla del día siguiente para asegurar pero su regla tiene como 8 días de retraso cuando sucedió la relación ella acaba de pasar por sus días fértiles como por un día o 2 tal vez tuve un poco de líquido preseminal pero no contenía espermas ya que hace poco había orinado y limpio todos los conductos como ya saben el líquido preseminal es para limpieza y al mínimo contacto con la orina el esperma muere, en conclusión estoy 100% seguro que no la pude embarazar así de fácil por qué he tenido relaciones por más tiempo sin protección y no ha pasado nada (obviamente sin venirme ) mi pregunta es hasta cuanto tiempo más puede retrasar la regla la post day ( mi amiga es muy bajita como de 1.50 y es delgada tal vez fue mucha dosis para ella )