Tengo 26 años y hace 4 días que me debería de haber llegado mi menstruación, pero me solo tengo un manchado café es normal

Tengo 26 años y 4 sin cuidarme, hace 4 días que me debería de haber llegado mi menstruación, pero me solo tengo un manchado café, muy leve quisiera saber a qué se debe y si es normal ya que no siento otro tipo de síntoma o dolor y nunca me había pasado ese tipo de manchado?

1 respuesta

Respuesta
1

El manchado café puede ser indicador de embarazo, Pero no se cuando halla sido tu última relación sexual y cuantos días posteriores ocurrió el manchado café y que tan abundante sea

¿Hola yo cuento con un calendario de ovulación y esos días he tenido relaciones sexuales y mis días de ovulación son 5,6 y 7 y mi periodo tenía que comenzar del 22 al 26 y en eso días solo he tenido un poco de manchado café será que si es posible el embarazo?

El sangrado de implantación se da entre 6 y 12 días después del día en que tuviste relaciones, y el sangrado debe ser muy poco y en color café marrón o rojo muy claro tirandole a rosado, si tus síntomas son así entonces si hay posibilidad de que sea embarazo. El sangrado de implantación puede ir acompañado de un cólico leve

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas