Cuanto costaría partir una casa en tres partes (escrituras)

Recientemente hemos heredado una casa 3 hermanos que esta particionada en 3 viviendas pero con una sola escritura, contador de agua i luz, y quisiera saber cuanto podría costar hacer una escritura para cada vivienda, suponiendo que sea posible.

2 respuestas

Respuesta

Posible si es, es hacer una división horizontal de la misma. Debéis acudir al notario y que os indique.

Respuesta

Dice usted que esa partición está hecha, que está particionada en tres viviendas, por lo tanto sólo les falta formalizar eso en escritura pública para lo cual deberá acudir a un notario.