¿Puedo quedar embarazada si tomo pastillas y tengo relaciones sin protección?

Ayer tuve relaciones sexuales sin protección (Sin Preservativo, pero no eyaculo en mi vagina, lo hizo a fuera) pero tomo pastillas anticonceptivas ya hace algunos meses. Mi pregunta es si puedo quedar embarazada.

Valoro respuesta bien justificada.

1 Respuesta

Respuesta
2

Si tomas las pastillas bien (no te olvidas ninguna, las tomas siempre en el mismo horario o dentro de la franja horaria adecuada, etc) no tendrías que tener ningún riesgo

Hola, gracias por responder, hace unas semanas me olvide de tomarlas osea las tome 14 horas después, luego de eso las tomo dentro de la franja horaria (como máximo una hora después de la hora que tengo que tomar).

No puedo quedar embarazada por esa vez que tome 14 horas después?

Contame cuando fue esa toma tardía y cuando tuviste relaciones

La toma tardía fue el martes 14 de agosto, osea el lunes 13 tendría que tomar a las 23hs, pero como me olvide me tome el martes 14 a las 12 del medio día aprox. Y las relaciones sexuales la tuve ayer 26 de agosto.

Entonces no creo que afecten, fueros varios días antes. El problema era si estaba muy cerca de la fecha que tuviste relaciones

Dale dale gracias por contestar siempre.

Un gusto haberte ayudado, para tu tranquilidad podes realizarte un test de embarazo cuando hayan pasado 3 semanas de la relación sexual (luego de este lapso de tiempo todos los test son eficaces)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas