Se nos rompió el preservativo que puedo hacer ?

Resulta que a principios de año como en febrero mi novia ingiere dos veces la post day y pues su periodo se descontroló un poco y eso pero normal no hubo embarazo ... No hace mucho ella lleva un retraso como de un mes pero nos hemos cuidado con el condón y nada ha pasado fuera de lo común el caso es que estábamos asustados y por las dudas hisimos una prueba de embarazo y salió y pues hoy tuvimos relaciones y ella no estaba lubricado bien y cuando sentí el preservativo se había roto ya era nuestra segunda ronda y pues yo no sentí que aya salido líquido preseminal y mucho menos termine pero tengo la duda

Respecto a lo del retraso ¿qué podría ser un efecto de las pastillas pasadas? ¿Y lo del condón deberíamos pasarlo por alto pues no termine nisiquiera sentí que aya salido líquido?

Respuesta

Lo del retraso puede ser debido a la toma de pastillas del día después.

Explícame un poco mejor como fue lo de la rotura del preservativo, lo sentiste al instante que se rompió, fue luego de un tiempo.

Pues mira cuando él se rompió yo lo saqué como al minuto y me revise y no tenía líquido preseminal y ella se reviso y me dijo que tampoco tenía nada . Y pues además de eso yo no termine estaba ya casi pero no eyacule y tampoco había líquido 

No quiero cuestionarte porque odio que cuestionen a la gente, pero me parece medio raro que pueda tu novia sentir que no tiene liquido pre seminal en su cuerpo, no es notorio como el semen.

Bueno, es medio improbable un embarazo pero no imposible, porque si algo de liquido había y no lo notaron, estos pueden contener espermatozoides. Sinceramente dudo muchísimo que por esto pueda estar embarazada y apoyo el que no le venga por la pastilla del día después, pero en caso de que hayan pasado 3 semanas luego de la relación sexual y ella no se indisponga, yo me realizaría un test de embarazo para descartar toda duda y para su tranquilidad, ¿si?

Ok muchas gracias 

Mantenme informada! Y cualquier duda consúltame

Por dónde te podría contactar ? Tienes alguna red social o algo así 

Podes volver a preguntarme en mi perfil (esta pregunta fue para mi por ejemplo) o contestar esta pregunta. Redes sociales tengo las personales jaja. Te paso mi celular si queres mandarme un whats app +541155171516. Recordame quien sos y tu caso si me mandas un mensaje, le pase mi número a una chica y se filtro jajaj

Muchas gracias por todo 

Encantada de ayudarlos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas