Tengo miedo ¿Si es mi periodo?

El 14 de julio Tomé la pastilla del día después y a la semana sangre luego de eso mi periodo me tenía que llegar el 11 de agosto y no me llegó si no hasta el 18 agosto

¿Si es mi periodo?

O es efecto de la pastilla

Respuesta

El efecto de la pastilla fue el sangrado que tuviste a la semana de haberla tomado. Lo que tuviste el 18 fue tu menstruación. Recordá que tus siguientes ciclos se pueden adelantar o atrasar. Cualquier duda consúltame

Muchísimas gracias.

Oye es que siento y me veo más panzona 

Pero al igual me hice pruebas de embarazo y salieron negativas 

¿Por qué pasa eso?

Las pruebas para que sirvan deben hacerse después de las 3 semanas de la relación de riesgo, ahí van a ser 100% efectivas (te cuento por si te pasa de nuevo). También paso a recordarte que las pastillas de emergencia pueden tomarse una cada 6 meses porque de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas graves en tu salud.

Con respecto a lo de que estas hinchada, puede ser por muchas razones, no es un síntoma de la pastilla del día después. No descarto que pueda ser psicológico también

¡Gracias!  Por tu atención respondes rápido mis preguntas me tranquilizas mucho muchas gracias

Pues mira la primera me la hice a los 15 días después después a los 21 y después a los 27

Y después una semana después del retraso y todas salieron negativas.

En realidad no importan las semanas de retraso sino las semanas de la relación sexual. Mira, las pruebas de sangre sirven luego de las dos semanas de la relación y las de orina luego de las 3 semanas. La del 27 es 100% eficaz. Cualquier otra duda podes preguntar

¡Gracias! 

Osea igual todas salieron negativas

¿No hay embarazo?

Además me llegó el periodo

Entonces ¿no hay embarazo?

No, no hay embarazo. Tranquila! Recordá el uso de anticonceptivos y lo mal que hace la pastilla del día después y que hasta dentro de 6 meses no la podes tomar, ¿si?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas