¿Existe posibilidad de embarazo con roce?

Tengo 17 años, estoy muy preocupada a cerca de este tema, anoche mi pareja y yo queríamos tener relaciones pero no teníamos protección, por tanto nos limitamos al roce, el había eyaculado horas antes, por tanto mientras su pene estaba erecto, salia un poco de líquido, no sé si era preseminal o que, el caso es que rozamos, no hubo penetración evidentemente, yo después me enjuagué un poco la zona y me la sequé, pero en el previo momento estaba mojada y tengo miedo de que algún resto de preseminal haya quedado en mi vagina... Mi menstruación me duró 4 días, y esto sucedió dos días después de terminar con mi menstruación. Disculpen mi ignorancia pero no se calcular mis días fértiles, por que mi ciclo es muy irregular. Por favor ayuda, necesito aclararme esto, no voy a estar tranquila hasta que me vuelva a venir la menstruación.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, la única forma de quedar embarazada es con penetración vía vaginal y sin protección. Hay quienes también hablan de la posibilidad eyaculando en los labios de la vagina, pero en este caso no hubo nada de eso.

Los felicito por no haber tenido relaciones cuando no tenían protección, muchas lo hacen y acuden luego a tomar pastillas del día después que les pueden hacer muy mal.

Osea,que la posibilidad existiría si el hubiese eyaculado en mis labios menores,no?

Sólo fueron roces,quizá quedo algo de su fluido,pero en tal caso no debería preocuparme,cierto? 

Muchas Gracias Lu Ffrc por tu respuesta.

Exactamente! Tranquila, no hay probabilidades de que estés embarazada. Cualquier otra consulta que tengas no dudes en preguntarme! Mucha suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas