¿Puede qué mi novia esté embarazada? Era su primera vez
La cosa es que fue la primera vez de mi novia, y tuvimos relaciones con penetración y condón, solamente condón (luego revisamos y este no estaba dañado o roto).
Tuvimos esta relación el día 1 de Agosto, que para ella era su cuarto día de regla (a ella, los 3 primeros días es una regla intensa, y los 2 restantes casi nada). Luego, en el acto, yo no eyacule dentro del condón dentro de su vagina, sino que retire mi pene, saqué el preservativo, y eyaculé en su estómago con parte de su pierna, pero ambos estamos seguros que no cayó esperma por fuera o cerca de su vagina.
Luego el día miércoles 22 de Agosto tuvimos otra relación con penetración, y gastamos 3 preservativos, luego terminamos, y ella se tragó mi eyaculación, los condones después del acto estaban sin daños o rotos (siempre les hecho agua, y no se filtró nada)
Para ella fue su primera vez, y le tuvo que bajar su regla el día viernes 24 de Agosto, y hoy 27 de Agosto aún no le llega, siempre me fijo en colocar correctamente los condones y pues estaban bien puestos .
Me ha dicho que no ha sentido síntomas de que le vaya a bajar como dolores en sus ovarios, solamente una hinchazón, que para ella esto es normal cuando le va a bajar. Ella está confiada de que le va a bajar y yo aún tengo miedo ¿Puede qué esté embarazada?
Hola, ¿me podrías ayudar con una duda? - Francisco Fernandes
Sisi, obvio! Entra a mi perfil y preguntame así no le llegan miles de notificaciones a la persona que hizo esta pregunta. Con gusto de ayudo! - Lu Ffrc
Te pregunte con mi otro perfil espero tu respuesta :) - Francisco Fernandes
Es Francisco Larrosa, no? - Lu Ffrc