Causas de la pastilla del día de después!?

Saben que el 23 de Junio tuve relaciones sin protección y acudí a tomarme la pastilla el 24, pasa que hizo efecto ya que a la semana ósea el 30 de Junio me bajó la regla, en gran cantidad y me duró 7 días. El 15 de Julio, volví a tener relaciones pero se podría decir que no pasó nada (pero igual e estado con muuuchos nervios por eso) ya que fue anal y mi novio no eyaculo en mi y el preseminal no venía con espermas ya que no tuvo eyaculaciones previas, ahora lo que pasa es que no me a bajado desde julio y en todo agosto me a estado bajando un flujo medio marrón, todos los días. Me podrían decir si esto es causa de la pastilla o ya tendría que estar preocupándome más de lo que estoy, eso si soy muy irregular, ¿pero me aterra el flujo marrón y también me podrían decir cómo afecta la pastilla en los subsiguientes ciclos?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser causa de la pastilla, ya que al ser una bomba hormonal puede retrasarte o adelantarte los proximos periodos y tambien alterar todo lo referido al ciclo. Recorda que se puede tomar una cada 6 meses y en casos de extrema urgencia ya que su uso excesivo puede anular su efecto y traerte problemas graves en tu salud. Siempre cuidate con preservativo, asi sean relaciones anales, ya que te protege, ademas de los embarazos, de infecciones y enfermedades de transmision sexual. Tranquila! Cualquier otra duda que tengas consultame

Muchas gracias por responder! pero aún sigo en duda, ¿a que se debe este flujo marrón un poco claro? 

Puede ser una especie de menstruación alterada por las hormonas de la pastilla, si ves que esto no se corta acudí a un médico

mhh, es que me ha llagado todo el mes de agosto, busque y decían que ese flujo era porque habían cambios hormonales y que también era por los primeros meses de embarazo:(  no se que pensar 

Puede ser un desajuste hormonal pero un embarazo no, si te cuiaste el resto de las relaciones o no te expusiste a una relación sexual de riesgo es imposible que estés embarazada. Si querés para tu tranquilidad de podes hacer un test de embarazo, todos son efectivos, ¿si? Pero tranquila

muchísimas gracias por responder! Esperare hasta el termino del mes, y si aún no baja, me realizaré el test (ya con solo pensarlo me da terror jajs). 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas