Embarazo con liquido del pantalón
Hace unas horas me masturbé y me lave las manos dos horas después y luego me fui al cine con mi novia todo bien después de estar beso y besos sentí que mi pantalón estaba mojado y no me acuerdo si con la mano izquierda o la mano derecha agarré mi pantalón unas dos veces después de unos 20 segundos aproximadamente o más le metí el dedo del medio en la vagina y tengo miedo que al tocar mi pantalón y al tocarla su vagina porque no se lo metí el dedo hasta el fondo ya que es virgen solo le estaba dando vueltas, quede embarazada, fui a una farmacia después de salir del cine y me dijeron que no hay problema pero siempre queda la duda
1 respuesta
Tranquilo! Es imposible que se produzca un embarazo en esas condiciones. La única forma en la que se puede producir es con penetración vía vaginal y sin protección.
Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en consultarme!
Gracias experto(a) la otra duda que tengo es que tengo miedo ya que me había masturbado horas antes y claro me lavé las manos y después de todo me mojé en términos vulgares y como me sentía incomodo y no se si con la mano izquierda o derecha me agarré el pantalón después le metí el dedo, y no se si eso de agarrar mi pantalón que dentro estaba mi bóxer mojado obviamente , haya que el liquido preseminal quede en mi dedos o en mi nao y así ke haya metido el dedo y quede embarazada , espero tu respuesta):
Experta ja ja. Te explico: los espermatozoides no pueden atravesar la ropa y tampoco viven mucho tiempo al aire libre, necesitan la humedad que les provee el flujo vaginal. Igual es imposible, solo con penetración se puede dar un embarazo, ahí tienen la humedad que necesitan para vivir, el impulso para llegar al ovulo y demás factores
es que yo le metí el dedo y tengo miedo a que en el dedo haya quedado un poco del liquido pre seminal
y como dices que necesitan la humedad del flujo de la vagina , cuando yo le metí el dedo no se si con eso me toqué el pantalón y al momento de tocarme el pantalón mojado porque no se si estaba mojado mi dedo le haya metido el dedo con un poco de liquido y dejarla embarazada porque si hubo penetración con el dedo
y no se si si haya pasado el bóxer y quede en mi pantalón porque con mi antigua pareja cuando estábamos en besos mi pantalón terminaba mojado
la verdad que no me acuerdo porque no pensaba en eso y si hubiera sido así que al momento de tocarme el pantalón la masturbe
y en el caso que no que habría pasado unos 10 segundo y le metí el dedo ?
La masturbación no es lo mismo que la penetración. Quedate tranquilo que no se puede producir un embarazo así, en serio. Los espermatozoides no pueden atravesar tu boxer y el pantalón, por más que te hayas tocado el pantalón y la hayas masturbado al instante no tenias espermatozoides en tu dedo. Otra cosa que también tienes que tener en cuenta es que te mojaste la ropa (diciéndolo vulgarmente) y desde que te mojaste hasta que te tocaste paso cierta cantidad de tiempo y si los espermatozoides tuviesen la capacidad (que no la tienen) de atravesar la ropa, ya se hubiesen muerto producto de que no estaban en un ambiente adecuado para su supervivencia. Cualquier otra pregunta que tengas preguntame
es que no la masturbe le metí el dedo D: tengo mucho miedo incluso ya compré la pastilla
Es que mi pene estaba mojado y quizás hayan pasado al pantalón porque me pasó una vez que toqué mi pantalón y estaba muy mojado
y al momento de tocar mi pantalón haya quedado impregnado un poco el liquido pre seminal o los espermas de la masturbación hace horas
le podría dar la pastilla para quedarme tranquilo ?
Cuenta un poco como masturbación ja ja. Mira, te voy a decir lo mismo que le dije a un chico recién, estudio obstetricia, confíen en mi! Jajaja
Te explico esto para que te quedes un poco más tranquilo, el liquido pre seminal en su mayoría es un líquido que pasa por el pene para adecuarlo al momento de la eyaculación, porque si no existiese este liquido, los espermatozoides al eyacular morirían en el trayecto y no llegarían vivos para fecundar una mujer. El líquido pre seminal contiene una muy baja cantidad (y hasta a veces nula) de espermatozoides. Lo que vos tocabas era el liquido en si, lo que le saca la acidez al pene para que en el momento de la eyaculación no mueran los espermatozoides, no agarraste ningún espermatozoide porque no pueden atravesar la ropa. ¿Me hice entender o te maree peor?
Con respecto de la pastilla, no se la des, es muy fuerte. Le va a alterar su ciclo menstrual ya que es una bomba hormonal, su consumo excesivo puede anular su efecto y también le puede traer enfermedades muy feas a largo plazo. Esas pastillas son para cuando se rompió un preservativo o fallo el método anticonceptivo pero lo que hiciste no tiene riesgos. Yo te recomiendo que no la tome
mi cerebro explotó jajaj lo que pasa es que soy un chico de 15 años y mi novia igual y es virgen y bueno no pusimos calientes , ella me dice que este tranquilo que no pasará nada , pero lo que me preocupa es que si toqué mi pantalón mojado y la penetré con el dedo haya quedado un poco de ese liquido que dices y quede embarazada , le podría dar la pastilla de día siguiente
que pasaría si se la toma y no hay riesgo de embarazo dañaría su organismo? gracias
Intente ser lo más explicita que pude, perdón! Hacele caso a tu novia!
El liquido que tocaste no tenia espermatozoides y sin ellos no puede haber un embarazo
Lo que va a hacer ahora es alterar su ciclo, le va a venir dentro de unos días, los próximos ciclos se le van a atrasar o adelantar, puede tener vómitos, cansancio, dolor de cabeza... Sinceramente, no se la des, es muy fuerte. Además si tuviesen relaciones dentro de poco y les fallara el método anticonceptivo, no se la podría volver a tomar, ya que se puede tomar una cada 6 meses.
Porque es el liquido, osea, el liquido pre seminal es un liquido anti ácido, digamos, que sirve para que los espermatozoides de la eyaculacioin no mueran y que algunas veces tienen espermatozoides. Lo que tocaste es el liquido, no los espermatozoides, ¿me hago entender?
si is entiendo , pero leí en otros foros así sobre sexualidad y decían que el liquido pre seminal contiene espermatozoides de articulaciones anteriores
Si, eso es verdad, pero aunque los tuviese ellos no podrían haber atravesado tu ropa, así que tranquilo, suerte!
¡Gracias! entonces me queda claro que solo toqué el liquido más no los espermatozoides ya que no pueden traspasar la ropa , cierto?
leí que los espermatozoides no pueden pasar la ropa pero dicen que si pasan deberían estar contacto con la humedad de la vagina y pues cuando me toqué el pantalón y le metí el dedo su vagina estaba mojada
No pueden traspasar la ropa aun así estuviesen en contacto con la vagina, es como si en un tamiz (lo que seria tu ropa) pusiéramos harina(liquido pre seminal) y piedras(espermatozoides). La harina va a pasar por el tamiz, pero las piedras se van a quedar.
¿Entonces en teoría lo húmedo que toqué era el liquido pero ya sin espermatozoides o mejor dicho con los espermatozoides muerto?
Antes de meterle el dedo me lave solo con agua y me seque en el cabello ? Y un poco en la ropa los espermatozoide viven o no
Emmmm no sabría decirte si viven o no porque eso depende de cuanto hace que los expulsaste, lo que si no la atraviesan
- Compartir respuesta