¿Puedo estar embarazada si se dio la siguiente situación..?
¿Puedo estar embarazada? Veran, estuve en intimidad con mi pareja 1 día antes de que (supuestamente) me viniera el periodo, ya han pasado 5 días después de eso y aún no me ha bajado, el problema es que ni siquiera tuvimos relaciones sexuales como tal, nunca hubo penetración, y cuando eyaculo ni siquiera estuvo cerca de mi y se lavó las manos con agua y jabón antes de volver a tocarme, lo único que hicimos fue lo típico de caricias y él llegó a meter sus dedos en mi vagina, lo único es que quizá pudo haber un leve contacto del líquido preseminal, pero de ahí en más nada de semen, de cualquier forma antes mi período solía ser muy irregular, me bajaba cada varios meses y esas cosas, pero ya tenía mucho tiempo que sí me bajaba en aproximadamente de 30 a 32 días, sin embargo aún no me baja y estoy preocupada, no sé si podría estar embarazada o sólo mi período está comenzando a ser irregular de nuevo, o quizá se retrasó por mi estrés en el tema, ya que aunque han pasado pocos días no siento síntomas de embarazo, favor alguien que me ayude