Tengo un retraso de 1 mes

El último periodo me vino el 30 de junio, me tendría que haber llegado el 30 de julio. Y estamos a 27 de agosto y no me baja. Los primeros días no me preocupe, porque soy irregular. Pero a los 14 días de retraso me bajo un flujo rosa, y al otro día manche marrón. Y nunca más nada, y a los 2 días de eso me hice una prueba en sangre y me dió negativo. (Ya llevaba 2 semanas y algo de retraso) pero hasta el día de hoy sigue sin bajarme. Con mi pareja usamos siempre condón y lo revisamos siempre, y no estaban rotos. Pero no sé qué hacer, y tampoco que pensar, no me baja y eso me preocupa bastante. No quiero estar embarazada. Y además no tengo ningún síntoma, siento dolores de ovarios como si me fuera a bajar pero no pasa nada.

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila, si ya hay un negativo confirmado entonces es porque eres irregular, puedes regular tu ciclo tomando pastillas anticonceptivas anda ve una ginecóloga para que pueda orientarte mejor.

Respuesta

Tranquila, si tomaron todas medidas necesarias y no se expusieron a nada es imposible que este embarazada. Te cuento (para que sepas) que los test de embarazo sirven luego de las 2 semanas de la relación de riesgo (si es de sangre) y luego de las 3 semanas de la relación de riesgo (si es de orina), pero tranquila!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas