Quiero cambiar los cristales de mi puerta por otros con cámara para aislar del ruido, suciedad y frío. ¿Cómo lo hago?

Tengo unas puertas con recuadros de cristales sencillos y muy viejos. La masilla que los sujeta al marquito está vieja y resquebrajada. Quisiera cambiarlos para poner otros con cámara para aislar la casa de todo (ruido, contaminación, polvo y frío, sobre todo). ¿Cómo puedo sacarlos de la puerta sin romper los cristales? ¿Es fácil sustituirlos una misma? ¿Qué utensílios y productos se necesitan para sacar los viejos y colocar los nuevos?

1 Respuesta

Respuesta
1

En estos casos unas fotos funcionan mejor que nada para saber el cómo y el porqué...

Hoy en día hay fabricantes de vidrio que se adaptan a cualquier medida y no sera mayor problema... pero depende también un poco si son rectos o cuadrados. Si por el contrario tiene otra forma podría no ser barato.

Pero lo dicho previamente.. unas fotos explican más que mil palabras...

ESTE ES EL ASPECTO DEL CRISTAL Y LOS SOPORTES QUE LO RODEAN

ESTA TODO EN MAL ESTADO Y SE CUELA EL FRIO, RUIDO Y CONTAMINACIÓN DE LA CALLE

En principio no habrá problema en encontrar unos vidrios con cámara aislante para esas puertas. Aunque no se le puede dar garantía que le aísle del ruido como usted quisiera. EL ruido se transmite por vibraciones y el resto de la peurta puede ser el vehicuclo de transmisión.

Si me indica el lugar de residencia puedo buscar un vidriero que se los fabrique a medida. En el extranjero los hacen a medida y se los envían a casa aunque no se si existe ese servicio en España.

La adaptación puede ser algo más compleja y a veces hay que terminar con algún embellecedor a mayores para que el conjunto quede bien pero depende del grosor de la madera. No hay que olvidar que los vidrios de doble cámara miden al menos un centímetro y medio .Pero Si se acerca a su vidriero local con las fotos, este le puede indicar mejor.

Así que el problema no son los vidrios en si mismo, pero quizás esa puerta ya no tenga las medidas adecuadas para cerrar el paso del frío y viento, cosa que habría que acotar con alguna cinta térmica o de cierre para obtener un mejor resultado.

La dejo una página de una empresa que se dedica a la venta de los mismos a distancia aunque si visita a su vidriero local este sabrá fabricarlos igual de bien(probablemente más baratos también). Cualquier otra cosa, aquí seguimos a su lado.

Un saludo.

https://www.vidresweb.com/es/42-aplicaciones?gclid=Cj0KCQjwiJncBRC1ARIsAOvG-a4ioYs88gFN0gNfAZdKnClJpyF4-tt228Z-n7qIcPmVNGmXc_cLj-YaAh6OEALw_wcB 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas