Hueco en puntos de circuncisión

Tengo 13 días de operado de la circuncisión y todo bien ñ, pero tengo 2 puntos que están juntos y noto como que la piel se agrieto o mejor dicho se hizo como un surco. Lo cual es un patrón diferente con los demás puntos que se están debidamente bien unidos. También tengo picor en varios puntos, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se realiza la sutura de una herida es imposible que le piel que de pareja, con el tiempo puede que estire y ya no se vea eso a lo que llamas surco, si tienes picazón es normal, pues es un indicativo de que esta sanando, si fuera ardor lo que sientes entonces podría ser alguna infección, de todas formas checalo con tu medico, ya que no es lo mismo que lo describas por este medio a una revisión física...

Muchas gracias por tu pronta respuesta,  la verdad si siento un poco de ardor, quizás sea porque en la mañana cerca de esta zona arranque una costra. Se te agradece

No debes de quitar nada, debes de dejar que las costras como los puntos se caigan solos, pues puedes provocarte alguna infección, si continua la molestia acude a que te revisen...

Si mis respuesta te fue de

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas