Que día me debe llegar la regla? Yo pienso una cosa pero la app marca otra

El mes de agosto me bajo el día 1 entonces yo pienso que en septiembre debe ser el 1 pero porque la aplicación que tengo dice que se espera el periodo el día 2? Necesito saber ese dato porque ocupo hacerme una prueba de embarazo

2 Respuestas

Respuesta
1

No puedes dejar en manos de un app el control de tus periodos, menos si no eres regular, además de que la app no detecta las variaciones hormonales que pueda presentar tu organismo causadas por estrés o ansiedad.

Para realizarte la prueba que te aconsejo sea en sangre para un resultado más confiable, debes de esperar tener un retraso en tu periodo o 15 días después del día que tuviste relaciones con riesgo...

Respuesta
1

Para hacerte un test de embarazo no te fijes en los días de retraso sino en los días posteriores a la relación de riesgo. 2 semanas luego de ella para uno de sangre, 3 semanas para una de orina.

Tuve relaciones el día 8 y 17 de agosto y hoy me gano la curiosidad y me hice una prueba de las de farmacia, salio negativa, me siento muy triste :(

¿Sera qué me la hice muy pronto? Mi periodo llega el 1 o 2 de septiembre

Ojala me pueda responder en verdad sentí que esto me deprimió, faltan 5 días para mi regla y desde ayer siento punzadas en el vientre y el día 13 tuve flujo marrón 3 días pero nada abundantes fueron apenas unas cuantas manchas 

¿Estas buscando un bebé? Si, fue muy pronto... Toma como última relación la del 17, aproximadamente te la podes hacer (para que sea efectivo) el 10 de septiembre

Si tener un bebe es algo que deseo con todo mi ser... Muy bien entonces esperare más días para hacerme otra prueba, muchísimas gracias

Si te haces una de sangre tenes que esperar 2 semanas, una de orina 3 semanas, siempre hablando de la última relación de riesgo. Te recomiendo que esperes un poquitin mas siempre. Mucha suerte! Espero que lo estés y si no lo estas mucha suerte con tu búsqueda! Manteneme informada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas