Es normal que siga inchado mi pene después de 8 días de la circunsicion?

Yo llevo 8 días con mi operación de la circuncisión y noto que a un está inflamado no tanto como antes, ¿pero sigue inflamado y me duele tengo que tomar medicina para el dolor y las erecciones en las noches ya no las aguanto te pasa lo mismo? ¿Sigue inflamado?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que aun tengas un poco de inflamación, si usas un slip ajustado y lo llevas hacia arriba ira pasando la molestia, dale un poco más de tiempo.

En cuanto a las erecciones son normales y muy dolorosas, puedes usar un poco de frio debajo de los testículos hasta que pase la erección, en mi país los urólogos también recomiendan colocar un recipiente con agua fría a los pies de la cama e introducir los pies cuando esto suceda.

Si tienes en cuenta las recomendaciones de su medico en el postoperatorio tu recuperación sera satisfactoria.

Si hasta ahorita han pasado 10 días sin embargo al mantener la posición normal de traer el pene colgando me duele mucho como si el tronco de donde viene el bello púbico me aprieto y me duele, y si me resulta casi imposible traer el pene colgando, tengo que mantenerlo de lado o hacia arriba

1 duda más: Traer el pene hacia arriba mirando al ombligo. ¿Produce más erecciones?

Por qué me pasaba que me efectuaba más si lo tenía hacia arriba.

2 duda: en qué tiempo podré hacer ejercicio como fútbol ( ya sé menos han caído como 2 puntos del lado derecho de la cabeza y quería saber exactamente el tiempo para poder hacer ejercicio.

Gracias

Si es conveniente que lo sigas llevando mirando al ombligo y que uses ropa interior ajustada para evitar el movimiento del pene y con ello los roces molestos... las erecciones son normales por la sensibilidad del glande, pronto pasara.

Los ejercicios son convenientes una vez cumplas un mes despues de la cirugia y su vida sexual activa a las 6 semanas. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas