Puedo quedar embarazada? Si tuve relaciones sexuales 3 días después de que termino mi regla y mi novio terminó 2 veces dentro mi

Mi regla fue el 22 de este mes agosto y termine el 25 de agosto y tuve relaciones ayer 28 de agosto puedo quedar embarazada si termino 2 veces dentro de mi?

Respuesta

Tengo entendido que después de la menstruación nosotras las mujeres estamos en nuestros días infértil. Claro si es que somos regulares.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No entiendo tu duda.

Has mantenido relaciones sin protección, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Si tuve relaciones ayer sin protección, y tenia 3 días de terminar mi regla, y mi novio terminó de eyacular dentro de mi 2 veces, ¿mi pregunta es que si puedo quedar embarazada? ¿En 3 días después de haber terminado mi regla?

Es evidente que sí.

Tienes relaciones sin protección y así vienen los bebés.

Por cierto, el método del ritmo no vale para nada.

Yo soy regular y me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Respuesta

Si tienes posibilidades y bastantes . SIEMPRE que haya relación sin protección HAY RIESGO.

Respuesta

YO creo que no puedes quedar embarazada lo que llamamos el famoso RITMO, cinco días antes y cinco días después de la menstruación sin protección siempre Y CUANDO TU FECHA DEL PERIODO SIEMPRE SEA LA MISMA.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas