¿Infección vaginal, retraso del periodo o problema grave?

Hace 8 días comentaba que había tenido relaciones sexuales con mi novio pero que sólo había sido sexo anal y que no hubo eyaculación.

La cosa es que yo siempre he sido "regular", es decir a veces cambia pero no suele durar mucho, la cosa es que estamos a 3 días de terminar el mes y aún no me baja y estoy algo preocupada, ¿algún consejo que puedan darme?

Respuesta

Si solamente tuvieron sexo anal, entonces no existe riesgo de embarazo.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un embarazo.