Necesito salir de dudas- sobre posible embarazo

Tuve relaciones sexuales con preservativo pero por temor a un embarazo no deseado tome la pastilla del dia siguiente tres veces el mes de julio masumenos en las fechas del 8 al 26 el 29 de julio me vino primero un flujo marron, que luego se fue pareciendo a mi regla pero mas ligero, me duro 7 dias aprox. Es 29 de agosto y aun no me viene ( soy irregular) . El 26 me realize un test de embarazo de farmacia con la primera orina de la mañana t salio negativo, ultimamente noto mi barriga un poco hinchada y un poco de estreñimiento. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Dudo que estés embarazada pero tenés una bomba hormonal en tu cuerpo. Es muy malo que hayas ingerido tantas pastillas del día después, su toma en exceso puede hacer que se anule su efecto y traerte problemas graves de salud, como quistes ováricos o cáncer de útero, por eso es recomendable una cada 6 meses. ¿Te bajo ese flujo el 29 de julio? ¿De cuántos días son tus ciclos? Recorda que la pastilla del dia después puede alterar tus ciclos y por ende atrasar los o adelantarlos.

¡Gracias! Empezó el 27 pero muy escaso de color marrón hacia el 29 empezó a ser rojo casi como mi periodo pero en menor cantidad y me duro hasta el 4 de agosto masumenos, osea 7 días. ( Se supone que me iba a venir el 8 de agosto pero se adelanto una semana) generalmente mi ciclo dura 5 días . por eso se supone que me vendría esta semana porque no soy regular.

¿

Estaré embarazada?

No, tranquila, si tuviste el sangrado después de las relaciones sexuales es imposible. Lo que si no te aseguro cuando te tiene que bajar, una pastilla hace que el ciclo de una mujer se altere completamente, 3 pueden hacer estragos. Por favor, no vuelvas a consumirlas hasta dentro de un tiempo largo y hacelo solo en casos de extrema urgencia, pueden hacerte muy mal.

¿Cree qué debo hacerme un test de sangre?

Por ahora solo espero que no sea embarazo! Y después de tanto leer e informarme he caído en cuanta de lo irresponsable que he sido! No tengo la menor duda de no volver hacerlo. Muchas gracias.

No te sientas asi, no fuiste "irresponsable" sino que no tenias la información adecuada sobre esto. Si vos queres hacerte un test hacelo, eso te va a sacar las dudas que tengas. Tanto test de sangre como de orina son efectivos para la fecha que tenes de haber tenido relaciones. Manteneme informada y cualquier pregunta sabes que te la respondo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas