Puede existir penetración en ropa interior ?

¿Queria saber si puede existir penetración si ambos estábamos en ropa interior?

1 respuesta

Respuesta
1

Me parece un poco raro que se pueda dar una penetración así, un poco incómodo. Consúltame lo que necesites saber.

doc lo que necesito saber es si el semen o el líquido preseminal puede traspasar la ropa hasta el punto de poder quedarme embarazada

Quiero saber, por curiosidad, que es lo que entendés por penetración, me resulto rara la pregunta. A ver, lo que es líquido pre seminal o lo que es semen si puede traspasar la ropa, lo que no puede hacerlo son los espermatozoides que contengan. Por ende no podrías quedar embarazada. Para quedar embarazada tiene que haber una penetración vía vaginal y sin protección y hay quienes creen que eyaculando en los labios de vagina también se podría quedar embarazada. Contame bien como fue tu relación, capaz te puedo aclarar alguna duda.

¿Osea qué si estábamos en ropa interior es imposible que pasen espermatozoides y que me pueda quedar embarazada?

Si, es imposible. La única forma en la que se puede producir un embarazo es con penetración vía vaginal y sin protección

pero es imposible que me haya penetrado , cierto ? 

Penetrar es que el pene entre en la vagina, ¿te penetro?

No estoy segura el hacia como si me penetrara pero no estoy segura si entro ya que estábamos en ropa interior

Sinceramente no entiendo como seria eso capaz. Si estaban ambos en ropa interior el pene no se podría haber quedado erecto como sin su ropa interior, sino que estaría como de costado. Y con la ropa interior de ambos me parece muy imposible que se pueda producir una penetración. Explícame bien como fue, no tengas vergüenza

Ambos estábamos en ropa interior y en un momento el acomodo su miembro como parado pero aun en ropa interior y luego lo hizo con fuerza pero no se si entro

y me da miedo saber si hay riesgo de embarazo 

Si sos virgen y te hubiese penetrado te hubiese dolido. De todas maneras la ropa interior ejerce una fuerza suficiente para que no se pueda producir una penetración. Y no, no hay riesgos

no hay ni poquito de riesgo ?

No los debería haber. Hay ropa de por medio y de parte de ambos, los espermatozoides no la pueden atravesar.

muchas gracias por si ayuda

Cualquier otra duda que tengas consultame, pero quedate tranquila sino podes atrasar tu periodo

doc ya tenia que bajarme y todavía no me baja, ¿por qué no me baja? :c

¿Qué día te tenia que bajar? Pueden ser tus propios nervios los que estén atrasando la menstruación

Hace 3 días

¿Sos regular?

casi siempre si 

Podes hacerte un test de embarazo pasando las 3 semanas de la relación de riesgo para estar segura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas