¿No masturbarme me aportará beneficios?

Me masturbo 3/4 veces todos los días y quiero saber si no masturbarme me aportará beneficios

1 respuesta

Respuesta

Desde "Ciencias e Ingenieria", solo te podriamos ayudar en el diseño de una "Mano robotica" que lo haga por ti... .. asi puedes estudiar mientras la "mano robotica" te masturba.

Bien, ahora en serio: La masturbacion en la adolescencia es algo normal, pero... como todo en exceso te perjudica: Y el principal perjuicio lo tendras por lo siguiente: La masturbacion te da "placer rapido"... mas si lo haces varias veces al dia. Eso "programara tu cuerpo", para eyacular lo mas rapido posible, para "darte la satisfaccion que deseas lo antes posible" (como el genio de la lampara... que satisface tu deseo). Bien... eso hara que el dia que te acuestes con "una mujer de verdad y no con tu mano", vas a eyacular antes de introducir el pene siquiera... y te transformaras en lo que se conoce como "eyaculador precoz"... que no es capaz de brindar placer sexual a su pareja, y requeriras tratamiento medico para curar eso, o moriras solo y masturbandote.

Asi que, hacerlo "una vez dia por medio", estara perfecto. Hacerlo 3 veces diarias, te arruinara tu vida sexual de adulto. No te creceran pelos en las manos, ni te quedaras ciego como dicen las viejas... solo eso: No podras gozar de tu sexualidad de adulto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas