Tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección pero después me vino mi periodo, hay posible embarazo?

El junio 19 tuve relaciones con mi pareja sin protección y duramos dos minutos por qué no estábamos protegidos el 28 tenía que venir mi regla y no me bajo, el tres de agosto me bajo normal flujo color marrón y termine de reglar el seis de agosto, pero necesito que me saquen de la duda porque estoy con nauseas y malos pensamientos😿, ¿hay posible embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si ya tuviste tu menstruación se descarta la existencia de un embarazo.

Las nauseas pueden ser por un desajuste hormonal, pero puedes estar tranquila, no existe un embarazo.

¡Gracias!

Cree que el septiembre me llegue mi regla? Es que me preocupa más eso, como regle este mes de agosto ósea el 3 y 6 de agosto cree que regle los primeros días de septiembre?

Sí ya no has tenido relaciones de riesgo Entonces tu periodo llegará en septiembre puedes estar tranquila.