Puede haber embarazo, si mi novio y yo tenemos puestos los pantalones (yo un short), la ropa interior y yo un pantiprotector?

Él me sento sobre él y tenia mojado su pantalón (ropa interior), no eyaculo, solo era el liquido preseminal, simulamos tener relaciones y me mojo mi short, yo tenia mojada mi ropa interior (tenia un pantiprotector) y mi short, ¿mi duda es que si puede haber riesgo de embarazo de esta manera o solo se puede embarazar si hay penetración?

Estoy estresada por esto...

Respuesta

No te preocupes Andy, por tener roces con ropa o sin ropa, no importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Solamente si hay penetración sin protección y la mujer se encuentra en un periodo fértil existe el riesgo de embarazo.

Puedes estar completamente tranquila.