Duda sobre probabilidad de embarazo

¿Existe alguna probabilidad de estar embarazada si tuve relaciones en la madrugada del día de ovulación y mi regla llego en agosto en la fecha esperada pero a los 15 días volví a tener un sangrado?

2 respuestas

Respuesta

¿Pero tomaste algo?

Si ya tuviste tu menstruación, entonces se descarta la existencia de un embarazo.

El siguiente sangrado puede ser un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Si el sangrado continúa, te recomiendo una visita el ginecólogo para una valoración, y te indique si es necesario un tratamiento hormonal para regular tus ciclos.

Gracias por la respuesta, no tome nada, el segundo sangrado fue 3 días y el primero 4 cuando mi regla dura 6

Te recomiendo acudir con tu ginecólogo para revisar tu desajuste hormonal.

Respuesta

Si tuviste tu regla cuando tenia que llegar no tiene por que haber embarazo, si continuas con sangrados fuera de tiempo acude a tu ginecologo para que te revise...