Siento una bolita dentro de mi vagina desde hace años

He tenido siempre la curiosidad desde mis 12 años de saber si esta bolita dentro de mi vagina es normal, siempre quise saber pero me daba vergüenza preguntar ahora tengo 29 años y tengo problemas

1 no consigo quedar embarazada

2 ya llevo 2 mese consecutivos con sangrado entre periodos menstruales

¿Adicional a eso siempre he tenido secreción en forma de masa color blanquecina o verde clara que sale de poros de labios vaginales como no presento ningún síntoma de ardor o molestia creo es normal o no..?

Ayuda estoy preocupada y lo poco que veo en internet me indica cáncer de canal vaginal

¿Pero han pasado tantos años sera posible que sea esto...? O más bien sea solo un quiste dentro de la vagina

Tengo mucho miedo

Respuesta

¿Cada cuánto ves a tu ginecólogo? Si aún no has visto uno te recomiendo que vayas, no creo que sea nada raro o fuera de lo común pero te recomiendo que vayas por el tema de ese fluido verde que dices tener