Son recomendables los óvulos anticonceptivos

Tengo 38 años y no puedo planificar con pastillas ni inyección... El diu no me funciono y tuvieron que retirarlo.. Tengo que utilizar preservativo quisiera saber si es recomendable utilizar óvulos anticonceptivos como método de barrera utilizándolos alternos con el preservativo... Me da miedo que el condón falle y no quiero más hijos. Quisiera saber en el mercado que marca de óvulos puedo conseguir... O si existe alguna crema o gel espermicidas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo correcto es que asista con su GINECÓLOGO y analicen bien todo su historial médico y clínico del porqué no puede utilizar los métodos que menciona, la examinen ginecológicamente y así decidir que método es el ideal para usted, solo así sería irresponsable decirle que los puede utilizar, yo estoy en GUATEMAMALA y desconozco de que país es usted, los medicamentos y nombres comerciales son diferentes, por lo mismo lo correcto es que asista con un GINECÓLOGO de su país y se haga evaluar para escoger un buen método que tenga los menores efectos secundarios y una alta eficacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas