Mi novia y yo tuvimos relaciones con condón, nunca me vine y tomo la pastilla del día síguete
Mi novia y yo tuvimos relaciones con condón, nunca me vine y tomo la pastilla del día síguete post day dos tomas, ella era virgen, no se rompieron los condones no me vine pero ella por ser virgen al igual que yo nos asustamos y fui a comprar las pastillas del día siguiente .Le bajo el 7 tuvimos relaciones el 19 y ósea tomo la pastilla en menos de la hora de ver tenido relaciones ahorita ya es 1 de sep y siento que ya fuera para que le bajara, nose que es lo que está pasando me ha dicho que ya aurita tiene que le duelen los pechos y de vez en cuando le dan cólicos pero muy pocos no le baja y Enserio me asusta ya ósea yo pienso que por ser nuestra primera vez ella y yo estamos así de asustados . Espero y alguien me pueda ayudar con esta duda gracias .,,,,,,,,,, no se la razón por la cual no me deja publicarse esto que no tengo la información necesaria para que se publique la pregunta sobre que la pregunta tiene que estar más detallada
Decirlo así tan segura 100% ! esta mal. Cuando sabes que el riesgo esta, use o no, eyacule o no.Tengo pacientes jóvenes, que salieron embarazadas, Aun ASÍ USANDO condón, que no eyacularon y que usaron pastillas y usando método ritmo. Y aun así salieron embarazadas. Ya que los factores son muchos.SI es vdd es raro que suceda. y el usar condón y no eyacular y usar la pastilla y el método ritmo prácticamente es seguro. Pero no se puede decir que CERO RIESGO. el único CERO RIESGO es vasectomía y/o salpingo. si es vdd, lo que el cuenta, practicamente es seguro y no pase nada. Pero no es CERO RIESGO. - Alberto Velez