Relaciones el día 5 de mi menstruación sin eyaculacio ¿Riesgo de embarazo?

Tenfo mucho miedo, me gustaría que alguien que sepa me ayudara. El día 5 de mi menstruación (aun me bajaba) tuve relaciones con mi novio sin protección, el no se vino en mi. Después de esto todo mi ciclo se desajustó, no sentí dolor a la mitad por ovulación como normalmente siento, del día 22 al 25 tuve un leve sangrado que temo pueda ser de implantación pero el día 26 me dieron muchos cólicos como de ovulación, mi ciclo es de 30 días y normalmente una semana después me duelen los senos, hoy es el día 32 y no tengo nada de síntomas, me hice una prueba de orina ayer solo para estar tranquila y dio negativo.

¿Estaré embarazada o a que se puede deber todo el cambio del ciclo?

1 respuesta

Respuesta
1

El riesgo es poco ya que todavía no estabas en tus días fértiles, ¿tomaste alguna pastilla de emergencia o algo? Si estabas muy estresa da también puede retrasar tu ciclo.

No, no tome ninguna pastilla por lo mismo de que seguía menstruando y no hubo eyaculación.

Para que la prueba de orina de un resultado fiable debes hacer una semana después de la falta sino puede que solo estés estresa da ya que el estrés hace que se adelante o se atrase el ciclo así que trata de estar tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas