¿Hay posibilidad de embarazo por esto?

Tengo 16 años y mi situación es la siguiente. Estando en mi día de ovulación (18 de Agosto de 2018) tuve roces sexuales con un chico luego de una fiesta. Yo estaba con un short, mi ropa interior y doble protector femenino. Cabe aclarar que no los cambie en toda la noche. Así que cuando volví de la fiesta y me acosté con el chico ya estaba bastante húmeda por los flujos de la ovulación. El estaba en ropa interior nada más. Estuvimos friccionandonos por largo rato, el no eyaculó, solo largaba el líquido preseminal, yo me montaba encima de el y nos “refregábamos”. Soy virgen. El no llego a introducirme ni el pene, ni ningún dedo, nada de eso. Solo refregamos nuestros genitales. Luego de 9 días de ese momento (27 de Agosto de 2018) comencé a sangrar, primero marrón claro, luego rosadito y finalmente rojo brillante con algunos coágulos. No fue un sangrado muy abundante como estoy acostumbrada. Estuve unos 3 días así. Alrededor del cuarto día el sangrado se tornó marrón intermedio y ahora en el sexto día lo que me baja es completamente marrón oscuro. También debo de aclarar que mis ciclos son bastante largos, varían entre los 30 y 32 días, son regulares también. Y ahora, si esto es una menstruación, vino 6 días adelantado a lo estimado. (Mi ultima menstruación había sido del 3 al 7 de Agosto de 2018, es que decir que si lo que me ocurrió fue menstruación, el ciclo duró solo 24 días esta vez) Estoy bastante preocupada, incluso tengo los senos tensionados, hinchados y las areolas más oscuras. También tengo una constante molestia en la parte baja del abdomen. Del lado izquierdo suelo sentir un dolorcito punzante. ¿Estaré embarazada? El lunes 4 estoy pensando en hacerme el test. Con respecto a lo de los flujos, he leído que si la vagina esta lo suficientemente húmeda y en días fértiles genera condiciones para que el espermatozoide ascienda, incluso si no hay penetración.

1 Respuesta

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando ovulas.

Se que estaba ovulando porque tengo anotada cada menstruación, la vengo controlando desde una aplicación. Y me daba justo el 18 de Agosto como mi día de ovulación.

Una aplicación no sabe cuando ovulas, ¿o le puedes echar tu orina para que detecte tu hormona lh? ¿No verdad?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas