Desperté con eco en el oído izquierdo

Esta mañana desperté con un eco en el oído. Al principio pensé que era mi imaginación pero luego me di cuenta que sentía raro, una especie de eco, cuando me hablaban ya sea por tv o radio. Tengo gripe y no sé si eso pueda influenciar sobre mi oído

1 Respuesta

Respuesta

Claro, la gripe, casi nada. La gripe y el oído se llevan muy mal. Cuídate bien mientras la estés pasando. Tómate y haz todo lo que te diga tu médico. Descansa, olvídate del oído (eso que tienes es por la gripe), pero cuídate en estos días.

Ánimo y saludos

Juan Pablo