¿Es posible que este embarazada?
Pues resulta que en Julio estuve con un chico pero jamas llego a introducirme su pene, no hubo roces ni contacto directo entre genitales, más bien solo me introdujo sus dedos y no tengo idea si se toco el pene con semen o preseminal antes y posteriormente me metió los dedos, hicimos eso durante 2 días y luego le comencé a limpiar la mano o yo vigilaba que lo hiciera pues no estaba muy segura si me podía embarazar, luego el 21 de julio me bajo la menstruación cosa que me dejo más tranquila, luego regrese a mi país, me asuste de nueva cuenta porque leí que se te puede presentar la regla si te quedas embaraza pocos días antes de que te baje, luego leí en muchos foros de preguntas y de ginecólogos y sexólogos que afirman que es IMPOSIBLE un embarazo de esa forma y tienen razón pues indirectamente yo he preguntado a mi madre y afirman lo mismo, luego en agosto exactamente el 21 me volvió a bajar la regla como siempre con 4 o 5 días de duración leve abundante leve rojo con coágulos y sin dolor porque a mi jamas me duele o eso creo porque no le presto atención a mi cuerpo, ahora mismo estoy esperando mi regla de este mes y espero que si me baje, la cuestión es que he estado horriblemente estresada, sentí como poquitas nauseas, me estriño, a veces siento que tengo algún flujo y es transparente y a veces como blanco, luego normal, siento que mi abdomen se pone duro de vez en cuando y hoy sentí un gas vaginal super grande, veo mis senos más grandes y como congestionados y a veces veo como una masita blanca que pienso es leche, he estado muy mal últimamente, siento que me va mal y luego me recuerdo que es imposible que yo este embarazada y me sugestiono demasiado al punto de llorar y querer gritar, y luego pensar que a lo mejor me violaron o algo así, yo no se, espero que me puedan ayudar, lo peor es que no puedo comprar una prueba de embarazo ni nada pues porque aun soy menor y mi madre sospecharía o algo así.