Me diagnosticaron toc con miedo al embarazo, tuve relaciones hace 4 meses y sigo pensando que puede ser posible

Tengo 17 años, hace 4 meses tuve mi primera relación sexual y se me retrasó sólo pocos días, el miedo tan increíble que sentí me provocó un toc y ahora estoy tomando un medicamento llamado Luvox.

Desde hace cuatro meses no paro de tener, por momentos, dolores en el estómago en la parte baja del abdomen, náuseas o diarrea, dolores en la espalda, en las piernas y aumento de apetito. Mi miedo es quedar embarazada por llevar tanto tiempo pensando en eso, mucha gente dice que la mente tiene poder y que uno atrae todo lo que piensa y todo lo que dice... Lo cual me da miedo que yo misma pueda causar un embarazo

No tengo explicación a mis síntomas o dolores, me empecé a tomar unos anticonceptivos hace poco y desde hace cuatro meses me hago pruebas cada dos semanas o cada una, ninguna ha salido positiva pero tengo miedo de mi mente y de lo que yo misma me pueda llegar a hacer daño, ¿es esto posible? ¿Qué pueden ser mis síntomas? Los dolores abdominales y en la espalda son los mas frencuentes...

1 respuesta

Respuesta

Me pasa algo muy similar, tengo 19 años, hace tres meses tuve mi primera relación sexual sin protección, me tomé las pastas de emergencia, y ahí empezó mi trauma, hasta la fecha me han hecho 6 pruebas de sangre saliendo todas negativas, 3 ecografías donde no se evidencia rastro de embarazo, e incontables pruebas de orina, unas 20 aproximadamente. Siento fatiga en el estómago, cólicos, mareos, eructos, (que no se a que se deben). Mucho cansancio. No dejo pasar si quiera dos semanas para hacerme una prueba. Estoy al borde de hacerme otra ecografía, la preocupación me invade. Y eso empiezaa afectar mi relación de pareja. Responde me por fa para saber como sigues

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas