Sangrado después de tomar la postday de una sola pastilla

Tuve relaciones con condón pero se rompió el lunes 27 de agosto del 2018 cuatro días después de mi periodo a las 9 de la noche, a esa hora no había ninguna farmacia abierta así que espere al día siguiente y la compre y me la tome, hoy 3 de septiembre empecé a sangrar y la verdad me asuste porque no se si es sangrado de implantación o de la pastilla, ¿es posible que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

El postday lo tomaste dentro del tiempo indicado que es antes de 72 horas después de la relación sexual, por lo que no debe de haber riesgo de embarazo, aquí lo importante es que sepas que este es un medicamento fuerte y al tomarlo debes de conocer las reacciones que este puede provocar en tu organismo, así como estar consciente de que debes de esperar seis meses para poderla tomar de nuevo pues dentro de los síntomas esta el sangrado el cual puede ser leve o puede adelantar o retrasar tus periodos, tampoco es una regla que si la tomas debas de tener ese sangrado, no todas las mujeres reaccionan de la misma forma al postday...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas