Se puede dar un embarazo por roces

La situación es la siguiente

Mi novio y yo nos besamos y el comenzó a tocar mi parte o mejor dicho a masturbarnos de repente el me sentó y empezó a hacer como si introducía su pene en mi vagina pero el tenía su boxer y pantalón puesto y yo me ropa interior y un short pero ambos nos humedecimos y yo sentia como su pene chocaba y empujaba mis partes

Jamás nos quitamos la ropa pero sucedió eso el se humedicio de líquido y simuló que me la introducia pero todo paso encima de la ropa

¿Mi pregunta es si puedo o hay peligro de qué esté embarazada de esa forma? Me gustaría me respondieran y me explicaran

Respuesta

Si no hay penetración y eyaculación dentro no hay posibilidad de embarazo...

No puedo estar embarazada? Aunque el haya rozado su pene con mi vagina sobre la ropa?

No, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa, en el caso que los hubiera...

Y si el saco semen? Tampoco hay probabilidad siempre hubo ropa de por medio

El semen debe de entrar hasta adentro de tu vagina para que se de un embarazo...